Don Ulpiano aterriza en el Distrito de Chamberí

Alimentación
15 noviembre, 2012

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar el acto de Inauguración de la nueva Taberna de tapas de Don Ulpiano situado en el Distrito madrileño de Chamberí, situado en la denominada Almendra Central de la capital.

Don Ulpiano acercará desde allí a sus clientes el placer de degustar sus excelentes productos curados procedentes del cerdo ibérico y regarlo con los vinos de Ribera de Duero, Rioja y Verdejo que la marca ofrece en su bodega. La degustación gratuita se realizará entre las 19.00h y las 22.00h.

La nueva Taberna de Degustación de Tapas y Tienda Delicatessen consolida el plan de Expansión llevado a cabo por la red de Franquicias Don Ulpiano en nuestro país. Desde el pasado verano Don Ulpiano ha crecido a un ritmo constante, inaugurando una franquicia al mes. Este dato en los tiempos actuales refrenda el buen hacer de la marca y la situa como una de las preferidas por los emprendedores a la hora de decantarse por una franquicia de hostelería.

El local de 70m2 se halla situado en el número 48 de la Calle Ponzano, en él podrán degustar deliciosas tapas frías y calientes elaboradas con los mejores productos ibéricos. El nuevo franquiciado madrileño, busca ofrecer el mejor servicio en la zona y atraer, además, al numeroso grupo de estudiantes universitarios que moran en el distrito.

Don Ulpiano desde ahora más cerca de los madrileños, en la Calle Ponzano 48.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas