Bureau Vallee se consolida como un gran especialista de la Vuelta al cole

Bureau Vallée, red de distribución especializada en material de oficina, material escolar, papelería e informática se consolida como un actor principal de la vuelta al cole en sus localidades de implantación. A pesar de un contexto económico difícil y de la subida del IVA que afectó en agosto al poder adquisitivo de las familias, la enseña ha registrado un crecimiento de su facturación en un 67% en el último trimestre y un 25% a superficie comparable.

Bureau Vallée se consolida como el supermercado a precios bajos de la papelería y de material de oficina. Ofrece más de 6.000 referencias de las marcas líderes a precios “discount” lo que consolida su éxito a pesar de la crisis. Las tiendas se han convertido en sinónimo de ahorro para muchas familias en los meses de agosto y septiembre. El concepto responde al nuevo consumidor más exigente, más maduro que ha aprendido a pagar menos por más.

Después de una apertura en diciembre del 2010, Bureau vallée ha inaugurado un nuevo punto de ventas en diciembre del 2011 en Santa Susanna, provincia de Barcelona y cuenta hoy tres grandes superficies en esta provincia. El número de tiendas a nivel internacional de la cadena ha ascendido a 200 este verano, con la previsión de llegar a las 250 tiendas a final de 2013, habiéndose convertido después de 22 años de existencia en un líder europeo en su actividad.


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