Mundopán ya está 100% operativa en Barcelona

Servicios a domicilio
09 noviembre, 2012

La enseña ya entrega pan y productos artesanales en las 10 delgaciones que posee en la provincia, tras el inicio de actividad de las franquicias de Terrassa y San Cugat del Vallés.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ya opera de manera íntegra en la decena de franquicias que posee en la provincia de Barcelona, tras la puesta en marcha de las delegaciones de Terrasa y San Cugat del Vallés.

Mundopán Terrasa ha iniciado su labor de distribución en los Municipios de Matadepera y Castellar del Vallés, si bien en las próximas semanas la hará extensible a Sabadell, Terrasa y Sant Quirze del Vallès.

Las familias de San Cugat del Vallés también reciben diariamente sus pedidos, tras el comienzo de las labores de reparto en la delegación con el mismo nombre, que próximamente también abastecerá las zonas residenciales de Montcada y Ripollet.

Además de las mencionadas plazas, la marca posee otras ocho áreas de distribución barcelonesas: Mundopán Maresme Sur, Masquefa, Barberá del Vallés, Castellví, Maresme Norte, Vallés Oriental, Baix Llobregat y Garraf.

Mas allá de Barcelona, Mundopán a domicilio cuenta con presencia en otras 10 provincias: Madrid (13), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).

Un modo de autoempleo

Mundopán a domicilio brinda, además de un servicio diario, a domicilio y personalizado, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas