Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Nov

MasQMenos alcanza la quincena de establecimientos

Barcelona se confirma nuevamente como una de las ciudades de expansión prioritaria para la marca, donde ya posee otros cuatro establecimientos operativos en destacados emplazamientos.

La firma de última creación de Cacheiro Restaurants instala su último restaurante en el corazón de la nueva Barcelona, en el C.C. Glòries.

La firma consolida su presencia en la ciudad de la que es originaria.

MasQMenos, firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, alcanza la quincena de establecimientos con la inauguración de un nuevo restaurante en el barcelonés C.C. Glòries. El local, que está ubicado en el corazón de la nueva Ciudad Condal (junto a la zona de 22@, caracterizada por su gran concentración de edificios de oficinas y de empresas dedicadas al I+D), posee 110 m2 + 30 de terraza.

Barcelona se confirma nuevamente como una de las ciudades de expansión prioritaria para la marca, donde ya posee otros cuatro establecimientos operativos en destacados emplazamientos.

La escrupulosa elección de ubicaciones para los espacios MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación, a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

Superación de expectativas

MasQMenos iniciaba su expansión en franquicia en el mes de febrero, tras comprobar el buen rendimiento de sus restaurantes propios en Madrid y Barcelona.

Durante este periodo la enseña ha inaugurado 9 franquicias: las madrileñas MasQMenos Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia y María de Molina; las barcelonesas Rambla Catalunya, 94 y C.C. Glòries; la zaragozana en Puerto Venecia; la valenciana en la calle San Vicente Mártir, 45 y la mallorquina en la Plaça de la Porta Pintada, 3, de Palma.

La red de negocio de MasQMenos está compuesta actualmente por 15 establecimientos y sus planes de desarrollo continuarán hasta alcanzar la veintena antes de que finalice el año, con nuevas aperturas nacionales e internacionales.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

4Q-4 CarreterasAnatolia KebabsBertiz
Bistro VenexiaBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Catacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMamma Luisa
Nico Jimenez GourmetPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
Poncelet Cheese TavernProntoPizzaRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASukada
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetThe Good BurgerTony Roma´s
TradicionariusTurbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es