Pröva-lo: la calidad de los productos es el motivo del sweet boom made in Sweden

Alimentación
08 noviembre, 2012

PRÖVA-LO distribuye en España, Portugal e Iberoamérica golosinas suecas de última generación que atraen tanto a niños como al “adulto goloso”. Una de las principales razones de este sweet boom made in Sweden es la irrupción de las tiendas de gominolas suecas en el mercado español donde ya distribuimos a tiendas en Gijón, Madrid, Pinto, San Sebastián, Utrera, Santander, Alcázar de San Juan, Albacete, León y próximamente en Córdoba, Vigo… siendo una Oportunidad de negocio rentable, que no necesita una gran inversión, que el producto caduca hasta en un año, fácil de vender y sobre todo muy dulce, original, diferente , más saludable, del País del Mundo con mayor tradición y consumo. Los suecos, que presumen de tener las mejores chucherías del mundo, han traído consigo un nuevo concepto de venta, donde calidad, variedad y diseño se dan de la mano.

En un concepto de tienda moderna en la que el goloso puede llenar su bolsa de todo tipo de regalices dulces y salados. “El éxito de las golosinas escandinavas es un hecho. Cada vez son más los españoles que se animan a comercializar con este producto”, ampliar el “target” de mercado incorporando al Adulto Goloso, con venta/ cliente mayor que la de los niños, eso sí mucho más exigente con la calidad.

En el país nórdico las chucherías forman parte de su cultura. Las más típicas son los regalices salados, los ácidos y chocolates.

La cuestión es, ¿qué tienen las chucherías escandinavas que no tengan las nacionales? “Son sin gluten, no llevan huevo y los colorantes son naturales, además, llevan menos azúcar que las españolas” es decir no son las conocidas “chuches” sino dulces de calidad, saludables y muchos ellos aptos para alérgicos, celiacos.

“Un niño puede comprar todo tipo de guarrerías con un euro pero la calidad de estas golosinas vale mucho más”,

“En el caso de las chuches suecas la calidad del producto es tal que también hay quien se atreve en añadir a las recetas de comida un toque, por ejemplo, de regaliz”,

"Las chuches es el producto nacional Sueco", su consumo forma parte de la cultura gastronómica sueca: niños, adultos y ancianos sucumben al placer del dulce en cualquier momento. "En las cenas es más común llevar una bolsa de caramelos que una botella de vino". Es tal su predilección que incluso le han dedicado un día de la semana, los Lórdags Godis, es decir, "Golosinas del sábado". "Consumen hasta 17 kilos al año",. "Para un Sueco el dulce es como para un español el jamón". Si estamos acostumbrados a comer excelente jamón en España querremos encontrar si visitamos Suecia la misma calidad, es lo mismo que ocurre con los Turistas que nos visitan, no solo Suecos, que buscan este producto “dulces de calidad “y que hasta ahora no se ofrecía en España donde además de vivir gran Cantidad de Europeos nos vistan 46 millones de Turistas que consumirán “golosinas” pero seguramente si encuentran calidad.

PRÖVA-LO importador y distribuidor de Dulces suecos importa y distribuye estas golosinas a España, Portugal e Iberoamérica, con concepto flexible, apoyamos y asesoramos a nuestro cliente en la apertura del negocio, no somos una franquicia sino un distribuidor-asesor con experiencia en este tipo de producto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas