Mail Boxes Etc: el medio perfecto para realizar envíos nacionales e internacionales de vinos, cava y lotes de navidad

Transportes
31 octubre, 2012

• Ofrece servicio profesional de embalaje con materiales especiales.

Mail Boxes Etc., la red mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ofrece la posibilidad de realizar los envíos de vino, cava y lotes de navidad tanto a destinos nacionales como internacionales. El envío de este tipo de productos es una actividad que requiere de una logística probada y eficiente, como la de MBE, para garantizar que los objetos llegarán intactos a su lugar de destino.

La red franquiciadora posibilita una larga lista de destinos por todo el mundo entre los que se incluyen, además de toda Europa, Estados Unidos y varios países de Asia, con China a la cabeza, ofreciendo así, la oportunidad de entrar en un mercado tan importante como complicado.

MBE pone asimismo, a disposición de sus clientes, un servicio profesional de embalaje para que los lotes lleguen en perfectas condiciones y cumpliendo con las normas de importación-exportación de los respectivos países. La compañía posee una amplia gama de materiales profesionales para los embalajes, tales como contenedores de diferentes tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera o sobres acolchados entre otros. Con ellos, la red se garantiza que los envíos llegarán intactos a su destino.

Sus centros se ubican por todo el territorio español para poder ofrecer cada vez a más gente sus servicios. Además, con su ambicioso plan de expansión la compañía prevé alcanzar, a corto plazo, los 250 centros, para cubrir así la demanda de servicios en toda nuestra geografía.

Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA