Publipan abre dos nuevas delegaciones en la Comunidad Valencia

Las zonas de Ribera Alta y Horta Oest se suman a la extensa red de franquiciados de Publipan España, contribuyendo a que se retiren más de 1,5 millones de bolsas de plástico hasta finales de 2013.

La marca publicitaria española que utiliza las bolsas de papel para servir el pan como soporte para acercar a anunciantes y consumidores, ha abierto esta misma semana dos nuevas delegaciones dentro de la Comunidad valenciana. Concretamente, los dos nuevos franquiciados de Publipan pertenecen a Ribera Alta y Horta Oest y con su introducción en ambas zonas se espera retirar 1.680.000 bolsas de plástico entre su puesta en marcha y finales del año 2013.

Al frente de estas dos nuevas franquicias se encuentran los emprendedores valencianos Sergio Expósito y Raquel Castro, que presentaron estas dos nuevas aperturas en compañía de Isabel Gómez, responsable de Expansión de Publipan.

A partir de este momento empresas, negocios y comercios de Ribera Alta y Horta Oest cuentan con un innovador soporte publicitario que cada día supera las barreras y llega a miles de hogares de forma amable y directa, lo que lo convierte en el medio publicitario más efectivo y económico. Motivo por el cual, numerosas marcas de primer nivel ya han confiado en la bolsa del pan de Publipan como vehículo para dar a conocer sus servicios y productos. Algunos ejemplos de los clientes de Publipan son Nestle, HC Energía, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Danone o las operadoras de telefonía Movistar, Orange y Vodafone, entre otros muchos.

En breves semanas, las panaderías y despachos de pan de Ribera Alta y Horta Oest recibirán de forma gratuita la bolsa del pan de Publipan y llevarán su publicidad directamente a los hogares de los consumidores valencianos. Además de anuncios publicitarios, los receptores de la bolsa podrán encontrar en ella también recetas de cocina, información e incluso pasatiempos.

Su probada eficacia ha contribuido a que la marca publicitaria Publipan cuente ya con más de un centenar de franquiciados en España y medio millón de delegaciones de la franquicia repartidas en 22 países del mundo, con gran presencia tanto en Europa como en América Latina.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas