El gourmet norteamericano sigue al alza con las tres nuevas franquicias de Taste of America

Alimentación
25 octubre, 2012

• Taste of America ha inaugurado un total de ocho franquicias dedicadas al gourmet norteamericano en lo que va de año.

• Además de Madrid, Barcelona y Valencia Taste of America ya está presente en las Islas Baleares con su nuevo establecimiento de Palma de Mallorca.

Taste of America, la cadena española especializada en productos gourmet norteamericanos, continúa su proceso de expansión con la inauguración de tres nuevas franquicias situadas en el madrileño barrio de Chueca, Alcalá de Henares y Palma de Mallorca. Tras cerrar la primera mitad del año con un crecimiento del 48% en facturación respecto a 2011, Taste of America suma con esta triple apertura un total de ocho locales inaugurados durante 2012 que, junto con sus tres tiendas de gestión propia y las franquicias ya existentes, forman una red de catorce tiendas en total, dedicadas a la cultura gastronómica típica de Estados Unidos.

El desarrollo de la cadena de tiendas Taste of America confirma el interés creciente por la cocina y la gastronomía norteamericanas y se afianza en la calidad de los ingredientes y productos importados, con más de 2.000 referencias disponibles a la venta. En palabras de Dana Knowles y Alicia Vañó, socias fundadoras de Taste of America “cada vez se hacen más reuniones y celebraciones en casa, por lo que productos gourmet originales de alta calidad a buen precio, son muy apreciados por los consumidores”.

Además de las marcas más representativas del universo gastronómico estadounidense como Wilton, Newman´s Own, Pepperidge Farm, Arizona Drinks o Mississippi Belle, Taste of America importa a España las últimas tendencias en alimentación sana, sin gluten y baja en calorías con productos como los snacks ecológicos de Taste of Nature, los preparados para repostería sin gluten de Stonewall Kitchen o las golosinas Jelly Bean Factory: 36 sabores diferentes de caramelos gourmet a base de zumo natural. Entre las referencias más innovadoras que se pueden encontrar en Taste of America está Stevia de la marca Nevella, 300 veces más dulce que el azúcar común y el único edulcorante apto para diabéticos completamente natural.

Las franquicias de Taste of America son una propuesta original y diferente dentro del sector. Su modelo de tienda gourmet especializada en gastronomía norteamericana nace como respuesta al interés creciente por la cultura culinaria internacional en España. La puesta en marcha de una franquicia Taste of America requiere una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad. El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas