Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Higia te invita a conocer los cambios en las subdiviviones de Actualia

23

Oct

Higia te invita a conocer los cambios en las subdiviviones de Actualia

El afán por mejorar y ampliar los servicios ofrecidos da lugar a cambios internos. Consideramos que la evolución, el dinamismo y el cambio son sustantivos positivos que mantienen en auge la actividad económica de una empresa.

Ahora Actualia ofrece dos subdiviviones en su actividad: Ingeniería y Sanidad Ambiental

Actualia disponía hasta el momento con tres subdivisiones: Tecnología, Consultoría y Sanidad Ambiental. La primera aplicada a mejorar y optimizar procesos de producción; la Consultoría centrada en sistemas de gestión, seguridad alimentaria, huella ecológica y LOPD; y la Sanidad Ambiental dedicada a la seguridad sanitaria en el control de plagas y desinfección de la bacteria legionella.

El afán por mejorar y ampliar los servicios ofrecidos da lugar a cambios internos. Actualmente, persiste el departamento de Sanidad Ambiental, pero se fusionan los de Tecnología y Consultoría, para dar lugar al nuevo departamento de Ingeniería, el cual suma más servicios.
Consideramos que la evolución, el dinamismo y el cambio son sustantivos positivos que mantienen en auge la actividad económica de una empresa. Por ello, nosotros avanzamos al mismo ritmo que la sociedad, adaptándonos a ella.

Estamos trabajando en nuestra nueva imagen. Os iremos informando.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es