Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dulce Diseño estrena nueva tienda en Castellón

17

Oct

Dulce Diseño estrena nueva tienda en Castellón

Los dueños de la nueva franquicia resaltaron sobre todo, el nuevo y novedoso servicio que ofrecemos, Dulce Fiesta, con el que tienen muchos planes para darse a conocer.

Dulce Diseño empieza la nueva temporada con una nueva apertura en la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Castellón. La inauguración se llevará a cabo durante el próximo día 19 de octubre a partir de las 18h en la Calle Navarra número 29. Como siempre, el evento se acompañará de muchas sorpresas y regalos para todos los asistentes.

Los nuevos franquiciados nos comentan que, ya tienen experiencia como emprendedores, dado que, trabajaban en un negocio familiar del sector de la inmobiliaria. Pero como bien sabemos todos, debido a la crisis ha decaído. Así mismo, decidieron emprender este nuevo camino junto a nosotros. "Nunca hemos estado en este sector y creemos que al ser un producto dirigido a los niños pensamos que tiene salida, por el tema de la golosina, las fiestas dulces y la licencia". A la hora de decidir, hubieron otras razones que les impulsaron a decidirse, "...la zona dónde se va a montar la franquicia, es una zona muy transitada, con colegios y academias muy cerca... además, hay un local en la zona que se dedicaba a la venta de impulso y BBC(bodas, bautizos y comuniones) que justamente se jubila, por lo que inevitablemente absorberemos su clientela".

Los dueños de la nueva franquicia resaltaron sobre todo, el nuevo y novedoso servicio que ofrecemos, Dulce Fiesta, con el que tienen muchos planes para darse a conocer, "con el servicio de Dulce Fiesta queremos movernos mucho por el mundo de los eventos tanto en hoteles como en pubs o discotecas para hacer visible nuestra marca entre la juventud y un público más amplio".




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es