Yatiri, más que un restaurante, una experiencia para los cinco sentidos

Hostelería
16 octubre, 2012

• Un modelo de restaurante único y de éxito probado.

• El lugar del encuentro de quienes valoran lo ecológico.

Yatiri, el primer restaurante ecológico, fuertemente posicionado en Madrid Capital, apuesta por una propuesta única, en el que la experiencia culinaria va más allá de la comida sana.

La filosofía de este original restaurante ecológico se basa en el compromiso con el medio ambiente. Yatiri ofrece comida elaborada con alimentos frescos y naturales (provenientes de agricultores y productores ecológicos), todo ello enmarcado en un ambiente en el que la música, la iluminación, los colores cálidos, los elementos andinos y orientales, y los cuadros de artistas holísticos, hacen una decoración inigualable. Una invitación a la sorpresa de lo creativo. Su fundador afirma: “lo diferente nos hace exclusivos y lo original nos hace únicos

Se trata de un nuevo modelo de hostelería que va más allá del tradicional restaurante de comida sana o natural. En Yatiri cuenta la experiencia vivida dentro de él, se cuida cada detalle para lograr un espacio acogedor, cálido y exclusivo que permite al cliente meterse en un mundo de paz y armonía interior. “Nada más entrar he sentido que no estaba en Madrid, ni siquiera en España; este sitio me ha hecho viajar. La decoración me hace olvidar dónde estoy y me traslada a otros lugares”, afirma un cliente tras su paso por el restaurante.

Yatiri es un lugar donde disfrutar de la comida, de la compañía, del ambiente y de cada instante que se viva dentro de él. Una propuesta que la gente sensible estaba esperando.
Tal y como aseguran sus creadores: “En Yatiri trabajamos para que seamos cada día más, aquellos que amamos a nuestro planeta y nuestro cuerpo, simplemente desde la sensibilidad de la consciencia, el instinto de supervivencia y el sentido común”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas