Savip inaugura una nueva oficina en el centro de Gerona

Servicios a domicilio
15 octubre, 2012

Savip continúa su expansión a nivel nacional e inaugura una nueva oficina más en España. En esta ocasión es el turno de Gerona.

La oficina cuenta con 100 metros cuadrados y se encuentra situada en la Avenida Montilivi nº 9 local. Esta dispone de 2 empleados dispuestos a gestionar todos los servicios de la compañía, desempeñando en sus instalaciones las funciones de administración, tareas comerciales y atención a visitas de clientes.

La oficina, con el afán de tener buenas instalaciones para sus clientes y empleados, cuenta con una sala de recepción de visitas, despacho de dirección, almacén, sala polivalente para la formación de su personal y baños con duchas.

La oficina está en negociaciones con el colegio de administradores de fincas de Gerona para ofrecer condiciones especiales a este colectivo profesional. La oficina está en marcha desde el pasado 1 de octubre.

Con esta nueva oficina buscamos ofrecer un servicio aún más integral por parte de SAVIP cubriendo esta zona geográfica con la mayor atención posible para los clientes de la provincia. Ofrece un horario de 8h a 20h para adaptarse al horario laboral de cada empresa en pro de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas