MasQMenos, presente en el centro comercial más grande de Europa

Hostelería
10 octubre, 2012

• La firma de Cacheiro Restaurants inaugura su primer restaurante zaragozano, el decimotercero a nivel nacional, en el centro comercial Puerto Venecia.

MasQMenos, firma de más reciente creación del grupo de restauración catalán Cacheiro Restaurants, ha realizado su primera incursión en el mercado aragonés, a través de la inauguración de un nuevo restaurante en el zaragozano centro comercial Puerto Venecia, el más grande de toda Europa.

El establecimiento ha supuesto un incremento de 308 m² de la superficie de negocio de la marca (40 de ellos, en concepto de terraza), constituye su séptima franquicia y es resultado del sostenido proceso de expansión nacional e internacional en el que se haya inmersa.

MasQMenos iniciaba su crecimiento bajo este sistema de comercio minorista en el mes de febrero y, en este tiempo, ha logrado ampliar su presencia en las provincias en que ya estaba presente a través de establecimientos propios: Barcelona (C.C. Las Arenas; Rambla Catalunya, 46 y C.C. l’Illa Diagonal) y Madrid (C.C. El Corte Inglés Castellana; Paseo de Recoletos, 14; Velázquez, 44; Serrano, 84; Pozuelo de Alarcón; C.C. Heron Diversia y María de Molina, 1).

Además de Zaragoza, en este periodo la enseña ha sumando otras dos nuevas provincias en las que ubicar sus delegaciones: Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Mallorca (en la Plaça de la Porta Pintada, 3 de Palma). Los planes de desarrollo de MasQMenos continuarán en los próximos meses con nuevas aperturas nacionales (el segundo local en Rambla Cataluña, C.C. Diagonal Mar, C.C. Glories, Lérida y en la madrileña calle de Quevedo) e internacionales, en México, con dos establecimientos.

El ‘Ibérico chic’ de Cacheiro

MasQMenos nace con el respaldo de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y una treintena de establecimientos agrupados en 9 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern, Le Chief Catering y MasQMenos).

La oferta gastronómica de MasQMenos se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo de clientes en sus restaurantes, con especial afluencia en las horas punta.

Los establecimientos de la marca son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico entre el diseño y el confort. Poseen dos ambientes contiguos, uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los productos de calidad que componen su catálogo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas