Mundopán pone en marcha su cuarta delegación valenciana

Servicios a domicilio
09 octubre, 2012

• La firma ya reparte productos artesanales y pan en los municipios de Villamarchante, Benaguacil, Ribarroja, Liria, Cheste, Loriguilla y Manises.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, acaba de iniciar la actividad en su cuarta franquicia valenciana, que ya presta sus servicios en los municipios de Villamarchante, Benaguacil, Ribarroja, Liria, Cheste, Loriguilla y Manises.

De este modo, la firma amplía su radio de acción en la provincia, en la que ya posee otras tres delegaciones operativas: Valencia Norte (Puçol, La Pobla de Farnals, Puig, Bétera, La Pobla de Vallbona, Rafelbuñol, Massamagrell, Rocafor y Godella); Valencia Torrent (Chiva, Torrente y Godelleta) y Valencia Turia (La Eliana, San Antonio de Benagéber y Paterna).

A nivel nacional, la marca posee 37 delegaciones que prestan sus servicios a más de 10.000 familias de once provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Tarragona (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

Autoempleo y servicio

Mundopán a domicilio comenzaba su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010, tras el buen rendimiento cosechado por la unidad central desde 2005 en las localidades madrileñas de Coslada, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

Los clientes de Mundopán gozan de un servicio a domicilio, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. El proceso para darse de alta es sencillo: la marca instala gratuitamente un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en la fachada de su vivienda para que comience a recibir sus pedidos sin necesidad de pedidos mínimos ni contratos de permanencia.

Además de una prestación, a partir de una inversión de 25.000 euros, la marca ofrece a sus franquiciados una opción de autoempleo asequible, con rentabilidad probada y con garantías y beneficios para ambas partes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas