Almeida Viajes presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Agencias de viajes
09 octubre, 2012

Almeida Viajes asiste como expositor al Salón Internacional de la Franquicia, SIF&Co 2012, que se celebra del 18 al 20 de octubre en la Feria de Valencia. Esta feria es una de las más importantes a nivel nacional y celebra su vigésimo tercera edición consolidándose como cita de referencia en el sector de la franquicia. En esta ocasión asisten más de 200 enseñas, que mostrarán su oferta en el nivel 2, pabellón 1 del recinto ferial valenciano.

Aprovechando esta cita Almeida Viajes ha puesto en marcha una interesante promoción durante el mes de octubre para facilitar el acceso de los emprendedores a su franquicia. Se trata de un descuento de 2000€ del canon de entrada y dos meses gratuitos de asesoría contable, fiscal y laboral.

Ofrecemos una gran opción de autoempleo en uno de los sectores que mejor está soportando la actual situación económica por la que atravesamos. Damos todo el apoyo en la pre y post apertura, formación universitaria, una avanzada plataforma tecnológica y productos exclusivos para ser cada día más competitivos”, comenta Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes.

Todos los emprendedores interesados en conocer de primera mano todo lo que ofrece Almeida Viajes pueden hacerlo solicitando invitaciones al departamento de expansión del grupo para conocerlos en el Salón de la Franquicia en el stand A30.

Almeida Viajes es la única franquicia de agencias de viajes que ofrece 4 negocios reales en uno: agencia de viajes física y online más tienda de complementos física y online, con Todo para tu viaje. Este último concepto de negocio ha revolucionado el sector con la inclusión en sus agencias de una tienda de complementos de viaje como maletas, guías de viaje, adaptadores de enchufes, etc. ‘Todo para tu viaje’ ofrece un amplio margen de beneficios y sirve para completar la venta de viajes, gracias al flujo cruzado de clientes.

Almeida Viajes supone una gran alternativa de negocio porque la inversión inicial es muy ajustada, en un sector con muchas oportunidades. Además cuentan con diferentes opciones de financiación adaptadas a cada emprendedor, con y sin avales. El grupo tiene una consultora propia para asesorar en la constitución de la forma jurídica y en la elaboración del plan de empresa necesario para la solicitud de financiación. Para ser franquiciado de Almeida Viajes no es necesaria experiencia previa en el sector ni una titulación universitaria, el grupo cuenta con un amplio curso de formación avalado por la Universidad de Málaga, con el título oficinal de “Dirección y Gestión de agencias de viajes”.

Almeida Viajes destaca por su aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, cabe destacar una aplicación propia para reservas específicamente para teléfonos smartphone y tablets; una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas online que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos, sobre todo en Facebook y Twitter. Además, Almeida Viajes pone a disposición de sus franquicias un servicio exclusivo de gestión de vuelos y hoteles, lo que hace el trabajo más cómodo, rápido y eficaz a los agentes.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista Nómada Travel, con ofertas muy competitivas, ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y una web con un catálogo especializado de destinos para personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’. También cuenta con una plataforma para los viajes corporativos, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viajes y más cómoda para el cliente.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA