Franquicias A.A. Almeida Viajes
Almeida Viajes SL
Paseo de Reding,9
Persona de contacto
Inmaculada Almeida o Laura Martín
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Tu viaje al éxito empresarial
Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil. Se caracteriza por su imagen impactante y diferenciadora, además de la innovación tecnológica en la aplicación de las últimas tecnologías a su exitoso modelo de negocio para ofrecer herramientas de gestión a sus agencias, ofrecer mejores servicios a los clientes y aportar mayor competitividad al negocio.
Ventajas:
• Cuenta con productos propios y exclusivos para diferenciarse de la competencia y cubrir diferentes nichos de mercado, como Viaja sin Barreras, la primera mayorista española dedicada al turismo accesible; VinoHotel especializado en turismo enológico; Nómada Travel, turismo con encanto y LGTB Dreams para el colectivo gay. También disponen una plataforma propia de venta de vuelos -Bookingvuelos- con tarifas y servicios muy competitivos.
• Grupo Almeida Viajes tiene como principal objetivo hacer rentables a sus agencias y sean muy competitivas. En esta línea, la última novedad que se ha puesto en marcha es ALMEIDASHOP.COM, se trata de implementar dos negocios en uno incluyendo la venta de artículos y complementos de viaje en las propias agencias, como maletas, guías de viaje, adaptadores eléctricos, bolsos de viaje, etc. Es un modelo probado y exitoso que aumenta la rentabilidad de las agencias, ya que este tipo de artículos cuenta con un margen de beneficios muy interesante, y además se ofrece un servicio al cliente más completo y de calidad.
• Esta compañía ofrece diferentes opciones de financiación a medida de cada emprendedor y tiene un amplio programa de formación teórico – práctico avalado por la prestigiosa Universidad de Málaga.
• Otras herramientas tecnológicas son el programa propio de gestión, LAVA PRO, para facilitar el trabajo del agente de viaje; el Infotouch, un sistema de pantallas en el escaparate y una táctil en el interior con promociones; un sistema de marketing por proximidad a través de Bluetooth, el Mtour. También han aplicado las últimas tecnologías a sus servicios online como el novedoso sistema Cazaofertas, que permite enviar a los clientes ofertas según sus propios criterios de interés, ya que es el cliente el que marca la fecha, el destino y el precio aproximado y le llega un aviso cuando haya un viaje adecuado a su gusto. Para el cliente corporativo y colectivos, han desarrollado una plataforma online, Serviempresa, para facilitar la gestión de este tipo de viajes. También tienen la Visa Grupo Almeida Viajes para facilitar la financiación de viajes y fidelizar a todos sus clientes.
Franquiciados
En Almeida Viajes se tiene muy en cuenta la participación y opinión de sus agencias asociadas, por eso han creado la Comisión Ejecutiva de Franquiciados (CEF) que se reúne periódicamente para que los franquiciados se impliquen en la toma de decisiones de la empresa.
La central del Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 16 departamentos a disposición de los franquiciados. Además han implantado en la empresa el Plan de Igualdad. Nuestro Grupo pertenece, como miembro de pleno derecho, a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y a la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA). Y siempre con los máximos estándares de calidad, ya que están certificados con la Q de Calidad Turística y la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de agencias de viajes. Además, su web tiene el Sello de Confianza Online que les acredita como empresa especialmente segura en el comercio electrónico.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2005
Franquicias España 456
Franquicias extranjero 111
Inversión total. 19.000
Canon de entrada 19.000
Royalty 190
Duración del contrato 5 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local A Convenir
Características del local En caso de la opción de local: Superficie mínima d
Población mínima Según densidad poblacional