La revista Ejecutivos premia a Almeida Viajes premiada como mejor Marca

Agencias de viajes
01 octubre, 2012

Almeida Viajes ha recibido el galardón en la categoría de Marca en la VIII edición de los Premios Ejecutivos Andalucía. El acto tuvo lugar ayer en la central de Cajasol en Sevilla en el que la revista Ejecutivos ha reconocido a los empresarios y directivos más destacados de la actualidad económica andaluza.

Este reconocimiento supone una gran satisfacción para todos los que formamos parte del Grupo Almeida Viajes. Nuestra marca está cada vez más implantada a nivel nacional e internacional y seguimos trabajando y avanzando para dar mejor y más servicios a todos nuestro clientes y red de agencias”, ha comentado Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes, quien recogió el galardón.

El acto ha estado presidido por María Victoria de Rojas, editora de la revista Ejecutivos y consejera delegada del Grupo Vivipress, la cual ha agradecido el apoyo institucional a estos premios y la gran acogida entre los empresarios andaluces que han hecho posible esta octava edición de los Premios Ejecutivos Andalucía.

La revista Ejecutivos organiza anualmente estos galardones que se han convertido en una cita imprescindible en la agenda de las autoridades y los ejecutivos españoles y andaluces, en su versión regional. La ceremonia de entrega se convierte cada año en un punto de reunión de la clase empresarial y política, contando con la presencia de los directivos más destacados de todos los sectores económicos.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con una red de más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías en las agencia de viajes y por sus productos propios y exclusivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA