Mail Boxes Etc. factura, en el primer semestre, un 8% más

Transportes
26 septiembre, 2012

Mail Boxes Etc., la red mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, anuncia que después del favorable balance del ejercicio 2011 en el que incrementó en un 13% su facturación, sigue creciendo en el primer semestre de este año un 8%.

Estos buenos resultados han sido posibles, gracias a la importante cuota de mercado de la compañía como proveedora de servicios a la Pyme, al crecimiento generalizado de las operaciones de exportación/importación, así como a la expansión de la compañía, que en estos meses del año ya ha alcanzado los 175 puntos en nuestro país.

En el corto plazo, la compañía continúa desarrollando un ambicioso plan de expansión con el objetivo de alcanzar los 250 centros, para cubrir la demanda de servicios en nuestra geografía.

Gracias a los buenos resultados y al crecimiento que han conseguido en estos últimos años, la franquicadora ofrece numerosos acuerdos y ventajas económicas a todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia con Mail Boxes Etc.

Promoción 50% hasta final de año: Mail Boxes Etc. financia 12.000 € sin intereses que corresponden al 50% del Canon de adhesión a la Franquicia, durante un período de 5 años con opción a uno de carencia.

Renting Franquicia MBE: Posibilita la apertura de un centro Mail Boxes Etc. con la fórmula Renting Franquicia MBE, con una cuota mensual a partir de 1.200 € a un plazo de 60 meses

Acuerdos Bancos: Los acuerdos alcanzados con el BBVA, el Sabadell Atlántico y el Santander, permiten que el desembolso inicial para montar un centro Mail Boxes Etc. ahora sea más asequible.

Mail Boxes Etc. se ubica en más de 30 países entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Reino Unido, Rusia, Polonia, Colombia o Tailandia entre otros. En Europa la red cuenta con 935 centros distribuidos entre los llamados países “históricos”, aquellos dónde comenzó MBE: España, Italia, Alemania y Austria.


Mail Boxes Etc. (MBE)

Controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con 1.400 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA