Excelente acogida de Lizarran en Badajoz

Hostelería
18 septiembre, 2012

Desde el pasado 13 de septiembre, Badajoz ya cuenta con los mejores pinchos y raciones: LIZARRAN ha aterrizado en la ciudad extremeña con un local ubicado en el recién inaugurado Centro Comercial El Faro (Av. Elvas esquina C/Santiago Soutullo). Y el estreno no podía haber sido mejor: durante el primer fin de semana, son muchas las personas que se han acercado a conocer el centro comercial y, entre compra y compra, han apostado por LIZARRAN para hacer una parada y reponer fuerzas, disfrutando de su oferta gastronómica en un ambiente divertido y con los mejores precios. Además, consciente de la difícil situación económica, COMESS GROUP (al que pertenecen LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK & RIBS Y ¡CHINA BOOM!), no ha repercutido la subida del IVA en sus clientes.

Con un local de 150 metros cuadrados, el nuevo LIZARRAN ofrece a los clientes una gran variedad de pinchos fríos y calientes, así como raciones. Una carta recién estrenada y que ha sido elaborada por el chef José Antonio Merino, ganador del Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012. Originales y exclusivas propuestas que combinan la calidad de la materia prima y una cuidada presentación. Resultado: pinchos y raciones únicos a un precio sin competencia.

Entre sus pinchos, destacan, entre otros, los Paraguas de queso idiázabal con bacon, Piruletas de foie, Planchaditos, Gilda de anchoa, Salmón y chaca, Queso de cabra y cebolla, Huevo relleno de ventresca, Ravioli de ensaladilla, Canelón de morcilla, Pollo con pisto o la Brocheta de cerdo o de chorizo. Por supuesto, la cadena líder en la venta de pinchos no se podía olvidar de sus clásicos de siempre, como el de tortilla de patata o de chistorra. Y, para los más golosos, LIZARRAN ofrece sus pinchos dulces, como el Toblerone con dulce de leche o Chocolate con Philadelphia.

En cuanto a las raciones, las hay de dos tipos: las clásicas, con los sabores de siempre (jamón ibérico, chorizo a la sidra, etc.), y otras más “modernas” (verduras al wok, guacamola, etc.), donde, una vez más, la calidad de la materia prima es la clave.

LIZARRAN, con presencia en todas las comunidades autónomas, se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto nacional como internacional. Durante los próximos meses continuará con aperturas en distintos puntos de España, así como en países de LATINOAMÉRICA (República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, así como en México y Chile, estos dos últimos, países donde ya han inaugurado su primer LIZARRAN); NORTEAMÉRICA (Nueva York, California y Florida); ÁFRICA (Marruecos, donde ya ha abierto su primer local en Casablanca, y Guinea Ecuatorial); ASIA (Singapur, Japón, Qatar, Dubai, Líbano y Turquía); y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Rusia, Estonia, Holanda y Bélgica). En total, COMESS GROUP abrirá más de 60 locales de sus cinco marcas durante 2012, lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas