Roscoking es "mucho más que rosquillas"

Hostelería
17 septiembre, 2012

Roscoking continúa reinventándose. De esta manera introduce nuevos productos a su Carta de cara a adaptarse a las nuevas necesidades de un público cada vez más sofisticado y exigente. Yogurt helado, tartas sin gluten y cappuccino frío son sólo algunas de estas novedades.

Desde el pasado 3 de septiembre Roscoking es “mucho más que rosquillas”. La franquicia de repostería americana ha introducido interesantes novedades en su Carta para que cada persona encuentre el producto que realmente quiere.

El yogurt como principal novedad

Yogurt Helado, ¿por qué? Porque es más sano, más moderno y tiene muchas menos calorías que el helado de toda la vida, además es probiótico y puede complementarse con sabrosos toppings. Roscoking ha introducido este producto en todos sus nuevos establecimientos y está siendo un claro éxito, no en vano, las yogurterías están proliferando y la franquicia no se queda atrás en esta tendencia.

Además Roscoking ha introducido en todos sus Establecimientos su “Yogurt Líquido Prebiótico” un delicioso ingrediente como base para la elaboración de Frappés y Smoothies.

Productos sanos y beneficiosos para todos

Celiacos y personas con otras necesidades dietéticas especiales también pueden disfrutar de Roscoking. Con el lanzamiento de una nueva línea de Tartas sin Gluten, Smoothies con propiedades beneficiosas para la salud de cuerpo y mente, así como con los nuevos Helados Sin Azúcar, se amplía el abanico de productos para que todo el mundo pueda endulzarse sin preocuparse por la salud.

Y por si fuese poco, Roscoking completa su carta de nuevos productos con el “Cappuccino Frío” y ampliando su línea de Frappés. De este modo Roscoking tiene más de una veintena de productos que harán las delicias del público y de sus franquiciados.

Sobre Roscoking

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas