MasqueVerde organiza un taller de elaboración de pan

Alimentación
17 septiembre, 2012

Será impartido por Ana María Aparicio Olguin el jueves 27 de septiembre, experta en cocina natural, panadería y pastelería. Experiencia de jefa de cocina de un restaurante vegetariano durante varios años. Imparte cursos y talleres de cocina natural y vegetariana. Publicación del libro: “La Cocina Vegetariana”.

La alimentación no es lo superior en la vida, pero es el terreno donde lo superior puede morir, o puede florecer. El alimento es la materia y energía con la cual se reconstituyen cotidianamente nuestras células y resulta un decisivo factor que determina el buen funcionamiento. Aprender a vivir en plenitud y, no solo limitarse a sobrevivir o perdurar en el tiempo. Vivir no es lo mismo que honrar la vida. Si no cambiamos la actitud,difícilmente aceptamos cambiar la alimentación y otros hábitos que nos enferman.

El pan siempre ha sido y es un alimento básico del ser humano en mucha culturas. Desgraciadamente hoy en dia la forma de elaboración industrial de este producto ha disminuido mucho su calidad. Se ha transformado de un alimento nutritivo y saboroso en un relleno para el estomago . Debido a este problema y con el auge de la alimentación ecológica e integral de los últimos años el consumidor vuelve a buscar un pan de calidad.

En este taller enseñamos como elaborar nuestro propio pan integral, con un alto valor nutritivo y de sabor extraordinario.

Día: 27 de septiembre
Fecha: 18 a 21 horas.
Lugar: Calle Jardín de la Reina, 12
Teléfonos: 958 993 454 - 630 267 599

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas