Dulce Diseño apoya el Primer Torneo de Básquet 3x3 del C.C. Gran Vía

Alimentación
14 septiembre, 2012

Dulce Diseño colaborará durante el próximo sábado 15 de septiembre en el Primer Torneo de Básquet 3x3 en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat. El torneo contará con la colaboración del Club Bàsquet l'Hospitalet y otros clubs de básquet de la ciudad. El campeonato tendrá lugar en la terraza exterior de restauración donde se instalarán las diferentes canchas de básquet. El número total de participantes será de 200 y podrán participar todos aquellos que tengan entre 7 y 15 años. Todos ellos recibirán por el mero hecho de participar, un pack de regalos con descuentos o consumiciones que podrán canjear en los establecimientos del centro.

El campeonato se divide en 4 categorías según franjas de edad y sexo:

• Pre -mini (7-8-9 años)
• Mini (10-11 años)
• Infantil (12-13 años)
• Cadete (14-15 años)

El formato del torneo será de partidos eliminatorios que se desarrollarán durante toda la mañana (a partir de las 10h) y parte de la tarde del sábado día 15 de septiembre. Para cada categoría se escogerán dos ganadores, un primer puesto y un segundo puesto, para ellos habrá premios especiales.

Para poder participar os podéis inscribir gratuitamente en la Oficina del Club Bàsquet l'Hospitalet en C/ Riera de l'Escorxador nº15, Hospitalet de Llobregat. Para más información podéis llamar al 93 337 56 72 o al cbh@cbhospitalet.cat.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas