Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

MasqueVerde organiza un taller de Cocina Macrobiótica

13

Sep

MasqueVerde organiza un taller de Cocina Macrobiótica

Impartido por Omedetto – Centro de Cocina Macrobiotica, el taller se celebrará en sus instalaciones de Jardin de la Reina el dia 21 de Septiembre.

Edward es experto en Macrobiótica, formado junto a René Lèvy, durante casi treinta años. Ha colaborado en la formación macrobiótica y puesta en marcha de dos restaurantes y dirigido la cocina terapéutica en el Hotel Macrobiótico de alto standing “Sha Welness Clinic“, en Albir, Alicante.

Elias vive la macrobiótica desde hace veiticinco años, diez de ellos residió en Cuisinne et Santé, formándose junto a René Lèvy.

La alimentación macrobiotica es una forma de alimentación basada en los principios energeticos universales de yin y yang y los 5 elementos que forman el fundamento también de la medicina tradicional china. Es una dieta baja en grasas y alta en fibra, compuesta principalmente por granos integrales y vegetales.

La dieta macrobiótica busca cultivar la salud y longevidad al buscar establecer una correspondencia entre la energía personal y el orden natural. Según este principio, la vida circundante y el ecosistema influyen en nuestra energía vital, nuestro humor, espíritu y naturaleza.

El estilo de vida macrobiótico pone énfasis en comer comida orgánica, local y de estación, combinada de forma que resulte balanceada energéticamente.

Además de preocuparse por los óptimos niveles de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que el cuerpo requiere —y del equilibrio en el consumo de sodio y potasio—, la comida macrobiótica procura un equilibrio energético que optimiza el funcionamiento de los órganos del cuerpo y del sistema inmune.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es