Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Alpematic llega al Algarve para implantar el márqueting olfativo en la zona

Los nuevos representantes están realizando un estudio para promover aromas de marca en cada uno de los sectores económicos de la comarca.

Mediante una nueva red comercial que ya está operativa en Portugal, los especialistas en márqueting olfativo, ambientación y neutralización de olores, Alpematic, han puesto en marcha una nueva representación para promocionar estos servicios profesionales en el país vecino.

Los servicios de Alpematic están orientados a potenciar los resultados comerciales y las ventas de todo tipo de establecimientos comerciales, hoteleros, etc. Eliminar malos olores sin enmascararlos, o potenciar la imagen de un establecimiento relacionándola con un aroma agradable y limpio, crea en los clientes de éste una experiencia positiva que repercute directamente en su imagen de marca y en su buena reputación.

Orientados inicialmente al sector comercial y al turístico, los nuevos representantes de Alpematic en el Algarve, están realizando un estudio para promover aromas de marca en cada uno de los sectores económicos de la comarca, e incidir positivamente en la experiencia de los miles de visitantes que a diario reciben hoteles, tiendas, establecimientos de restauración, etc. Como gran destino turístico que es, el sector es muy sensible a la búsqueda de la excelencia en todo lo que se ofrece a los visitantes, y a partir de ahora, cuentan con un nuevo elemento para potenciar su sello y su marca: la profesionalidad de Alpematic.






Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareAdaixAmbiseint
Amor Ideal GaylesAnunciaDetailCar
Digital AsistenciaFincaliumIdonms
InprexLCF The Kids ClubMail Boxes Etc.
SerHogarsystemSpace Feng Shui

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es