Urban Diner, una oportunidad de negocio

Hostelería
11 septiembre, 2012

Urban Diner es una de las cadenas emergentes nítidamente enfocadas al franquiciado. La enseña propone un modelo de negocio rentable, con atención continua desde la central, y partiendo desde una inversión razonable. Es el secreto del éxito de esta enseña, que lejos de modas pretende un negocio a largo plazo, consiguiendo altas facturaciones a través de la experiencia del cliente. Las ubicaciones en lugares concurridos, la superficie muy estudiada y la atención del equipo arropan la experiencia gastronómica cuya fórmula es sencilla: Comida americana de calidad a precios razonables. Inspirada en el legendario Johnny Rocket’s, sus fundadores llevan más de 30 años en el sector de la franquicia y la restauración .

Como cabeza visible del proyecto se encuentra F. Javier Pelayo, un “peso pesado” dentro del mundo de la franquicia y cuyo nombre está relacionado con marcas punteras como Tintorerías Pressto o Marco Aldany, por citar algo del vasto currículo del empresario. “Estamos ante un concepto de negocio muy llamativo, original y, lo que es más importante en estos tiempo, muy rentable”, afirma el responsable de la compañía.
Urban Diner es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad demostrable. La inversión parte de 120.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido, lo que le convierte en uno de los más interesantes en el sector de la restauración.

Una experiencia integral

Si la experiencia de los creadores de Urban Diner es un aspecto fundamental para su éxito empresarial, también lo es el deseo de que los clientes disfruten de una experiencia única y divertida, para compartir con amigos o la familia.

Los locales de Urban Diner se han diseñado para que los clientes sean los protagonistas y se entretengan mientras dura su visita, desde el primer momento. Buena música, mobiliario original importado de USA, imágenes retro, una estética muy vintage para que se sientan transportados a los auténticos diner americanos.

Queremos que los clientes sean nuestros amigos, que vengan a vernos regularmente, que tomen nuestros locales como punto de encuentro y que Urban Diner sea sinónimo de buen ambiente y diversión”, afirman los responsables de la cadena.

Más de 200 personas se han interesado por la franquicia Urban Diner en los últimos 3 meses, y la enseña está ya seleccionando locales para sus franquiciados, teniendo previsto la apertura de 5 establecimientos en los próximos meses y muy pronto inaugurará un nuevo centro en Andalucía y otro en Madrid.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas