Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Almeida Viajes certificada con la “M” de calidad en México

11

Sep

Almeida Viajes certificada con la “M” de calidad en México

El grupo apuesta por la mejora constante para llegar a la excelencia en la atención al cliente.

Almeida Viajes acaba de conseguir el distintivo de calidad “M” en México, que concede la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), por cumplir con los estándares del Programa de Calidad Moderniza, mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados. La obtención del distintivo “M” avala a las empresas acreditadas como organizaciones turísticas de alta calidad en México.

“Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización para llegar a la excelencia en la atención al cliente. Por lo que continuamos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

Las empresas turísticas certificadas con el DISTINTIVO “M” se caracterizan por alcanzar beneficios cuantificables al elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, para los satisfacción de los clientes; por elevar las ventas y reducir los costos para la satisfacción de los inversores. Y por humanizar el trabajo, incrementando la participación y, por consecuencia, elevando la satisfacción de los colaboradores.

Esta certificación constata una vez más la apuesta de Almeida Viajes por la calidad de sus servicios en todos los sentidos, hacia la gestión y comercialización de sus agencias y hacia los servicios turísticos de calidad.

El Programa Moderniza propicia que las empresas turísticas incorporen a su forma de operar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, que les permitan mejorar la satisfacción de sus clientes, mejorar el desempeño de su personal, mejorar el control del negocio e incrementar su rentabilidad; a fin de hacer más competitiva a la empresa para que pueda ofrecer servicios de calidad a los clientes finales y propulsar el desarrollo de una cultura de mejora continua.

En el mismo acto de entrega de las distinciones además de a la Central de Almeida Viajes en México, también se hizo entrega de la acreditación distintivo “M” a las agencias franquiciadas del grupo: Ciudad Satélite, Esmeralda, Narvarte, Polanco y Reforma.

El Grupo Almeida Viajes apuesta así, una vez más, por la calidad en sus servicios y gestión, muestra de ello son las certificaciones con las que cuenta: la Q de Calidad Turística, la norma ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de agencias de viajes y además, su web está certificada con el Sello de Confianza Online y está certificada por la Oficina de Seguridad del Internauta.

Almeida Viajes destaca por su aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes y por sus productos propios y exclusivos. Actualmente cuenta con una promoción para fomentar el autoempleo con un descuento de 2000€ del canon de entrada para aquellos emprendedores que se asocien antes de final de septiembre.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es