MasQMenos inaugura en Heron Diversia el mayor restaurante de la cadena

Hostelería
07 septiembre, 2012

Es su sexto establecimiento en la región, tras las aperturas de Velázquez, Serrano, Paseo de Recoletos, C.C. El Corte Inglés Castellana y Pozuelo de Alarcón.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha abierto hoy en el C.C. Heron Diversia el que es hasta el momento el restaurante más grande de la cadena.

Con 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en una sola planta y otros 20 de terraza, el nuevo establecimiento está situado en la planta principal de este centro comercial de la localidad madrileña de Alcobendas.

Se trata del décimo primer espacio nacional de la marca y del sexto en la Comunidad de Madrid y se suma a los ya operativos en el C.C. El Corte Inglés Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79); Paseo de Recoletos, 14; calle Velázquez, 44; Serrano, 84 y Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23).

MasQMenos prepara para las próximas semanas la apertura de un nuevo local en la capital, en la calle María de Molina, 1 (esquina Castellana). La elección de destacadas ubicaciones para sus restaurantes es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración, basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos y en una impecable imagen de marca.

Crecimiento constante y sostenido

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.

Junto al madrileño, la marca ha consolidado durante estos meses su presencia en el mercado barcelonés, en el que ya posee tres locales operativos (Rambla Catalunya, 46; C.C. Las Arenas y C.C. l’Illa Diagonal) y otros tantos en proceso de apertura (Rambla Catalunya, 94; C.C. Diagonal Mar y C.C. Glories).

Fuera de estas provincias, la enseña está presente junto al Ayuntamiento de Valencia (San Vicente Mártir, 45) y cerca de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3). Además de las mencionadas en Barcelona y Madrid, MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales en Lérida e internacionales en México.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas