Publipan ya opera en El Salvador

La marca publicitaria de bolsas de papel ecológico para servir el pan, abre un nuevo master en El Salvador y prevé que su primera bolsa en el país estará en la calle en el próximo mes de octubre.

Publipan sigue creciendo. La empresa española que inserta publicidad en bolsas de papel ecológico para servir el pan, suma un nuevo país a la lista en la que tiene presencia y abre en estos días su master de El Salvador.

El país centroamericano se suma así a los más de 20 países donde opera la marca española y lo hace gracias a la emprendedora Vaneska Avilés, que ha puesto en marcha Publipan en El Salvador con la colaboración de Allen Castro, gerente de Publipan en Centroamérica.

En estos días se está presentando Publipan en El Salvador, con la presencia de Castro y Avilés y se espera que durante el próximo mes de septiembre se comience a franquiciar la marca en el país. Tal es el interés despertado por este ecológico e innovador formato de publicidad, que “actualmente hemos hablado con varios interesados en formar parte de la familia Publipan y vemos bastante potencial de crecimiento en el país”, explica Vaneska Avilés.

Con estas buenas expectativas por parte de los master salvadoreños, no es de extrañar que las previsiones indiquen la salida de la próxima bolsa el mercado nacional en el mes de Octubre. “Nos sentimos orgullosos de comenzar las operaciones en El Salvador y de poder aportar una alternativa innovadora de publicidad con una proyección ecológica para los clientes”, afirma la master de El Salvador.

Al igual que sucede ahora con El Salvador, otros 21 países del mundo ya forman parte de la red Publipan y suman cerca de medio millón de franquiciados en todo el planeta. Unas cifras que ponen de manifiesto el éxito de la marca publicitaria española que sigue trabajando para llevar la publicidad de sus anunciantes todos los días a todos los hogares.

La innovación del formato y su amplio abanico de utilidades permite además el desarrollo de los productos Publipan en todo el mundo. Una oportunidad de negocio y crecimiento al alcance de todos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas