Mundopán firma su primera franquicia en Tarragona

Servicios a domicilio
29 agosto, 2012

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, consigue su primera delegación tarraconenese en la comarca del Baix Penedès que desarrollará su actividad en los municipios de Albinyana, Banyeres del Penedès, Bellvei, La Gornal, L’Arboç, Santa Oliva, Cunit, El Vendrell y Calafell.

La nueva incorporación constituye la décimo primera franquicia de la marca en Cataluña y se suma a las otras 36 existentes a nivel nacional, que prestan sus servicios a más de 10.000 familias de diferentes provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

Una opción de autoempleo

Mundopán a domicilio comenzaba su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010 tras el buen rendimiento cosechado por la unidad central desde 2005 en las localidades madrileñas de Coslada, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

A partir de una inversión de 25.000 euros, la marca ofrece a sus franquiciados una opción de autoempleo asequible, con rentabilidad probada y con garantías y beneficios para ambas partes.

El franquiciador podrá beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la gestión directa del negocio que haga su socio-franquiciado, mientras que el franquiciado podrá participar del saber-hacer de la firma, de su experiencia y su buen posicionamiento en el sector.

Un servicio cómodo y sin compromisos

Los clientes de Mundopán gozan de un servicio a domicilio, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. El proceso para darse de alta es sencillo: la marca instala gratuitamente un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en la fachada de su vivienda.

De este modo, reciben diariamente sus pedidos, pudiendo realizar cualquier tipo de modificación sobre los mismos a través de una simple llamada y efectuando el pago, de una manera cómoda y sencilla, a final de mes.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas