Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Casa de Tablas continua su plan de expansión internacional

22

Ago

Casa de Tablas continua su plan de expansión internacional

La enseña Casa de Tablas esta cosechando un gran éxito desde su puesta en marcha ya que el franquiciado se ve arropado desde el principio por la marca.

El verano trae la apertura de tres nuevos locales en las zonas de Figueres, Barcelona e Irún, Casa de Tablas continúa consolidando su nombre dentro del plan de expansión, están previstas para los meses de septiembre y octubre. Se suman a las ocho presentes en España además de las tres en el extranjero.

La enseña esta cosechando un gran éxito desde su puesta en marcha ya que el franquiciado se ve arropado desde el principio por la marca además de contar con un producto tradicional o gourmet con gran variedad de tablas de charcutería y de combinaciones, todas acompañadas de pan de pueblo tostado con tomate, ajo, aceite de oliva y vino.

El cliente puede desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente a tomar algo y degustar los pinchos y tapas de charcutería y además puedes llevarte a casa todo lo que has degustado en las tablas a unos precios increíbles para que sigas disfrutando en casa con la familia o amigos.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es