Urban Diner abre su nuevo restaurante insignia en Madrid

Hostelería
09 agosto, 2012

Emprender en tiempos de crisis es posible. Urban inaugura el que será su establecimiento insignia en una de las mejores zonas de la capital: en la calle Génova, 25.

Se trata de auténticos restaurantes americanos, con una estética original, divertida y colorista. El objetivo es que los clientes disfruten al máximo de la experiencia Urban Diner, no sólo probando la mejor comida norteamericana, sino, además, sumergiéndose en el ambiente típico estadounidense. Decoración, uniformes, Rock and roll, … todo estudiado hasta el último detalle para vivir una experiencia auténtica.
Este local se va a convertir en el buque insignia de la compañía. Se trata de 170m2 repartidos en dos plantas en una de las principales arterias comerciales de la capital de España. Para este nuevo establecimiento, la cadena ha importado mobiliario original de los Estados Unidos.
Experiencia auténtica en todos los sentidos
Además de por su diseño vintage, Urban se caracteriza, como no podía ser de otro modo, por ofrecer una comida original, de calidad, con productos frescos y elaborados en el momento del pedido. Uno de los hechos que diferencia esta propuesta es que el cliente elige los ingredientes de su hamburguesa, que se cocina al momento. El pan es elaborado especialmente para Urban a diario para conservar toda su frescura. La carne (tanto de las hamburguesas como de los filetes de pollo) se hace sin aceite; al igual que las patatas, que se fríen al horno, sin grasas añadidas, convirtiéndose así en un capricho ligero.
Aparte de las deliciosas hamburguesas, hot dogs y patatas fritas, Urban ofrece una variedad de entradas, ensaladas, aros de cebolla, Chili Chicken Strips o sus famosos Nachos Five, que están arrasando. Para los más golosos, los originales milkshakes americanos y otros postres como brownies , Cheesecake o muffins.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas