Publipan reparte un millón de bolsas publicitarias de Endesa

Una vez más las grandes firmas tanto españolas como internacionales han mostrado su confianza en las bolsas ecológicas para el pan de PUBLIPAN como canal publicitario. En esta ocasión el turno ha sido de la compañía energética Endesa, que eligió este original soporte para dar a conocer una serie de ofertas relacionadas con la venta e instalación de servicios de aire acondicionado.

La promoción que unió a ambas empresas se desarrolló durante la primera quincena del mes de julio en toda España y durante ella se repartieron cerca de un millón de bolsas con la promoción de Endesa.

Más de 1.500 panaderías de todo el territorio español fueron las encargadas de repartir la gran cantidad de bolsas con publicidad sobre la compañía energética, haciendo llegar a los potenciales clientes de la marca su promoción de forma amable y directa.

Para llevar a cabo tan importante campaña, fue necesaria la colaboración de prácticamente la totalidad de los franquiciados españoles que fueron los encargados de hacer llegar el producto a prácticamente todos los puntos del país.

Con la puesta en marcha de esta nueva campaña nacional realizada por parte de Endesa en colaboración con PUBLIPAN, se comprueba una vez más la creciente importancia de este innovador soporte publicitario que ya han elegido para dar a conocer sus productos decenas de firmas, no sólo españolas sino de todo el mundo, que cada día confían en las bolsas de papel ecológico para servir el pan como mejor vehículo para llegar a sus clientes.

La confianza de grandes y pequeños anunciantes en PUBLIPAN es el fruto de un crecimiento constante y adaptado a las nuevas necesidades de marcas y comerciantes. Lo que ha llevado a que la marca cuente en la actualidad con una familia de más de medio millar de franquiciados. Un extenso grupo en crecimiento que tan sólo necesita de personas optimistas y con ganas de trabajar para continuar su extensión.

PUBLIPAN puede definirse por tanto como una franquicia de éxito, de baja inversión y recuperación rápida de los costes que está siempre dispuesta a seguir creciendo y evolucionando para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor en todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas