La Costa del Sol se suma a la familia de Publipan

La nueva delegación de la empresa publicitaria comienza a operar en Marbella y alrededores ofreciendo este novedoso soporte de comunicación.

PUBLIPAN continúa su expansión en todo el mundo así como en territorio español y lo hace sumando franquicias a su ya extensa red de delegaciones. La última en incorporarse a la amplia lista de franquicias de la firma corresponde a la zona de la Costa del Sol, que recientemente se ha instalado en la ciudad de Marbella.

La presentación de esta nueva franquicia tuvo lugar en la ciudad malagueña en pasados días y en ella participaron la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez, y el emprendedor que se encuentra tras esta nueva apertura, Javier de Vicente. Juntos dieron a conocer las bolsas publicitarias de papel para servir el pan.

Tal y como explicaron en el acto de presentación de la franquicia, se instala en Marbella y alrededores este innovador sistema publicitario que permite a empresas, negocios y comercios llegar hasta sus potenciales clientes de forma directa, diaria y amable.

El soporte ofrecido por PUBLIPAN y presentado por Gómez y De Vicente consiste en una bolsa de papel ecológica y reciclable que se entrega de forma gratuita a panaderías y despachos de pan de la ciudad y los alrededores para que ellos la repartan entre sus clientes. De este modo, se ofrece a los comerciantes de pan un envase con el cual pueden entregar su producto, que no tiene ningún coste para ellos y que se entrega a los clientes de forma diaria y en mano, características que aseguran la efectividad 100% del soporte.

La sencillez del producto y su amplia gama de posibilidades permiten que la bolsa de PUBLIPAN se presente en varios formatos para responder a las necesidades promocionales de cada cliente. Las bolsas del pan se ponen en circulación en el mercado tanto en formato de anunciante único como multianunciante, incluyendo este último además de anuncios promocionales, información, recetas o incluso pasatiempos.

Isabel Gómez y Javier de Vicente hicieron especial hincapié también en la preocupación por el medio ambiente del producto PUBLIPAN, un envase fabricado con papel 100% reciclable, impreso con titas al agua no contaminantes y sellado con pegamentos sin poliamidas.

La introducción de la bolsa de PUBLIPAN en la Costa del Sol contribuirá además en este año 2012 a retirar aproximadamente 370.000 bolsas de plástico en la zona de la nueva franquicia, disminuyendo el impacto ecológico que éstas suponen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas