ActionCare bajo coste, con mínimos riesgos y la seguridad de un gran grupo empresarial

Con un bajo coste, con mínimos riesgos y la seguridad de un gran grupo empresarial, la puesta en marcha de su propio negocio ya es posible

Marta Veganzones, Directora de Expansión de la empresa ActionCare nos indica la apuesta segura que supone para los nuevos emprendedores el modelo de negocio de las microfranquicias: franquicias de mínima inversión y con un mínimo coste

Hablar de oportunidades laborales en el actual contexto económico es sin duda alguna toda una aventura. A ello, debemos sumar que la disponibilidad de capital es prácticamente una odisea, lo que dificulta a la mayor parte de la población la puesta en marcha de sus ideas. Por este motivo, nace la microfranquicia ActionCare, toda una oportunidad para montar tu propio negocio y ser tu propio jefe, además de conseguir el desarrollo económico y el crecimiento del tejido social y laboral.

Como concepto, las microfranquicias son toda una novedad, cuya característica principal es permitir a un gran número de personas emprender su negocio, sin disponer de mucho capital y con un riesgo muy por debajo del habitual. Prueba de ello es ActionCare, una empresa del Grupo Alares, a través de la cual se distribuyen los servicios asistenciales más demandados por la sociedad actual y cuyo éxito reside en que la gran mayoría de la gente los necesita en su día a día. Es decir, todo un negocio “Llave en Mano” que permite al franquiciado distribuir servicios de primera necesidad con garantía de calidad.

Con una pequeña inversión de 3000 euros y la confianza que proporciona representar a una marca bien posicionada, la microfranquicia ActionCare se sitúa como una opción de autoempleo muy atractiva y segura, donde se evita el riesgo que supone emprender un negocio en solitario. Por este motivo, ActionCare lanza la primera MicroFranquicia española, accesible económicamente a la gran mayoría de la sociedad. Su actividad consiste en proporcionar los servicios asistenciales más demandados por las personas y las familias en cualquier lugar de España, el sector económico con la mayor previsión de crecimiento en los próximos años, debido a la gran demanda de servicios para el cuidado de padres, niños, personas convalecientes…

La capacidad de desarrollo de esta nueva franquicia reside en que el potencial cliente es prácticamente el 75% de la población española, cuyas necesidades del día a día no están cubiertas y precisan de otros profesionales para que se ocupen de ellas. Por este motivo, los franquiciados de ActionCare basan su negocio en la distribución de los servicios de Alares, tanto a particulares como a PYMES como valor añadido para poder conciliar vida laboral y familiar. Entre los servicios, contamos con acceso a Ayuda personal a domicilio, Tratamientos especializados a domicilio, Tele-Farmacia, Teleprotección Vip preventiva y asistencial, Selección de personal de cuidados y asistencia en el hogar, 2ª Opiniíon Médica Internacional, Consultas telefónicas a especialistas abogados, médicos, psicólogos, dietistas, informáticos…. Es decir, toda una serie de servicios diseñados para facilitar la vida a las personas y a las familias, vivan donde vivan.

ActionCare puede desarrollarse de forma muy fácil, incluso compaginándola con otras obligaciones, en cualquier lugar de residencia, y sin importar la edad, el sexo, los estudios o el nivel económico. Además, el franquiciado de ActionCare cuenta con una ventaja más y es que recibe todos los medios necesarios para poder desarrollar el negocio y por supuesto la formación. En resumen, la Microfranquicia es el modelo de negocio del presente inmediato y por supuesto del futuro, capaz de adaptarse a cualquier perfil profesional, y con la posibilidad de conseguir independencia laboral y financiera, además de colaborar en el bienestar y mejora de la Calidad de Vida de las personas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas