Nueva inauguración en Málaga de Edades Servicios Sociales

La empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, continúa su crecimiento y abre nueva oficina en Málaga.

La enseña Edades que durante estos siete años se ha establecido por todo el ámbito nacional, se afianza en la comunidad de Andalucía con la apertura de su quinta franquicia andaluza en poco más de un año. De esta forma Edades Málaga se suma a las ya existentes: Edades Linares, Edades Motril, Edades Granada Centro y Edades Dos Hermanas, siguiendo así con su premisa de mercado de expansión:

● Edades Málaga: C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10 - Edificio Galaxia, local 17

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La central de Edades coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

Edades Servicios Sociales proporciona todo tipo de facilidades a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones en un ámbito bastante al margen de la crisis, debido a que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas