MasQMenos, abre nuevo restaurante en Rambla Catalunya

Hostelería
17 julio, 2012

La firma traslada su establecimiento de la calle Consell de Cent a una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más estratégicas de Barcelona.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca y abre sus puertas en Rambla Catalunya, 46. Esta inauguración supone un traslado de su local de la calle Consell de Cent, 329 a una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más importantes de Barcelona.

Además de representar una mejora en cuanto a ubicación, el nuevo establecimiento de la marca cuenta con una terraza en plena zona peatonal en la que sus clientes podrán degustar su carta durante todo el año (en invierno se habilitará un sistema de paravientos para mantener la temperatura idónea).

El de Rambla Catalunya se suma a los otros restaurantes que MasQMenos posee en la Ciudad Condal, en Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 (centro comercial Las Arenas) y en avenida Diagonal, 545 (centro comercial l’Illa Diagonal).

Proyección nacional e internacional
MasQMenos se encuentra en pleno proceso de expansión de su modelo de negocio. En el último mes ha abierto al público nuevos locales en destacadas zonas de Madrid capital (calle Serrano, 84), de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23) y de Valencia (San Vicente Mártir, 45).

La firma ultima nuevas inauguraciones para los próximos meses a nivel nacional en Barcelona y Palma de Mallorca, e internacionalmente en Estocolmo, Londres y México.

En la actualidad, la firma posee siete restaurantes en destacadas zonas de Madrid (3), Barcelona (3) y Valencia. La elección de este tipo de emplazamientos para los espacios MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

El aval de la trayectoria
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo: la eficacia del servicio, unos altos estándares de calidad y un impoluto modo de operar a la vista del cliente.

El menú de la enseña se articula a través de ocho ejes que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: cocas, ensaladas, raciones y surtidos, conservas, postres, desayunos y bodega.

Cacheiro Restaurants es un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chef Catering).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas