La internacionalización de D-Pílate y D–Uñas continúa

d-pílate beauty concept y d-uñas nails & beauty, franquicias pertenecientes a d-beauty group enmarcadas en el sector de la belleza y cuidado personal, prosiguen sus planes de internacionalización con nuevas aperturas y nuevas firmas de contratos en el continente americano.

d-beauty group se ha propuesto que 2012 sea un año marcado por la internacionalización de sus marcas. Son múltiples los desplazamientos y viajes que el grupo realiza al extranjero para participar en ferias, realizar reuniones informativas a interesados, realizar cursos de formación, y prestar asistencia en las nuevas aperturas.

Su pasada participación en la Feria de Franquicias de Brasil (ABF) supuso el lanzamiento estrella de las marcas en este país. El modelo de negocio de d-uñas y d-pilate tuvo una gran acogida en esta feria, y actualmente, el grupo se encuentra negociando la firma de varios masters regionales y franquicias unitarias en cada país.

Así mismo, México, punto central de la marca en el extranjero, ya cuenta con 8 delegaciones entre ambas marcas. Desde el próximo 18 al 23 de julio, parte del equipo de d-beauty group se desplazará a México DF. para realizar unas jornadas informativas a todos los interesados, que podrán reservar su cita a través de la página web de cada marca.

México experimentará la apertura de 2 nuevos centros d-uñas en este mes de julio, siendo ya 6 los centros que d-uñas tiene implantados en la capital mexicana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas