Action Care registra una enorme subida en la demanda de servicios

• La Red es el medio preferido por las familias para adquirir servicios para conciliar vida laboral y familiar por su facilidad y oferta económica

• La web Tienda Alares (tienda.alares.es) registra una enorme subida en la demanda de servicios de nanny, plancha, cuidado de mascotas y cuidado de personas

Internet se posiciona como medio de referencia para la compra de servicios destinados al cuidado de las familias en el día a día. Prueba de ello son los resultados de crecimiento de la web de la Tienda Alares (tienda.alares.es) que en los últimos meses ha aumentado su tráfico en un 35% hasta llegar a las 5000 visitas únicas. Los servicios más demandados por los clientes son la nanny a domicilio, la plancha a domicilio, el cuidado de mascotas y muy importante, el profesional de cuidado de personas, que atiende a los mayores, los niños y las personas dependientes.

Este importante incremento de compra de servicios a través de la web de la Tienda Alares demuestra cómo la tendencia de la sociedad hacia la compra electrónica está cada vez más presente en la vida diaria. Las familias ven cómo las obligaciones laborales no les permiten dedicar el tiempo necesario a cuestiones del día a día, por eso, recurren a empresas de servicios como Alares, que con 12 años de experiencia y más de un millón de beneficiarios, es toda una garantía de calidad y profesionalidad.

La Web de la Tienda Alares nació el pasado mes de marzo con el objetivo de dar la oportunidad de adquirir en tan solo un clic, servicios dedicados a solucionar cualquier necesidad de la vida diaria de las personas. De esta forma, usted solo tiene que comprar las horas que necesite para que le ayuden con los niños, un familiar enfermo o durante el postparto, que suele ser muy complicado. Además, la tienda Alares ofrece también la posibilidad de adquirir un manitas, un profesor a domicilio, un cuidador de mascotas, un informático y a hasta un servicio de consultas sobre salud. De esta forma, la tienda Alares se convierte en el sitio más adecuado para encontrar la solución a los problemas de la vida diaria de cualquier persona, además de ofrecer regalos muy originales para nuestros seres queridos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas