Próximas aperturas de Edades Servicios Sociales

En Edades Servicios Sociales, pioneros del sector, poseen la clave del éxito: los servicios profesionales y de alta calidad que proporciona a sus clientes y el apoyo y facilidades que dan a sus franquiciados.

La multifranquicia Edades Servicios Sociales, líder de los servicios asistenciales a domicilio inaugurará tres nuevas franquicias en las próximas semanas. De esta forma la empresa continúa su expansión en un verano marcado por los recortes y la crisis económica.

Las nuevas incorporaciones de Edades tendrán lugar en Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana con las aperturas de Edades Málaga, Edades Madrid Vicálvaro y Edades Valencia Ribarroja.

Además la enseña cuenta con su producto estrella del período estival: ServiHotel. En Edades saben que con las vacaciones de verano muchas personas se inclinarán por alguna de las múltiples ofertas hoteleras y aun siendo unas vacaciones familiares habrá momentos en que a los cabeza de familia les gustaría tener un momento para ellos, desconectar por unas horas de la ocupación y dedicación en exclusiva que necesitan sus hijos o sus mayores.
En Edades pensando en todo esto y queriendo que sus clientes puedan disfrutar de una estancia más agradable y tranquila, nos proponen ServiHotel, que ofrece: servicio de canguros, ludoteca infantil, cuidado de la tercera edad,…, pudiendo usarse de manera puntual o continuada.

ServiHotel también les ofrece en todo tipo de celebraciones o banquetes, el entretenimiento de los niños para que los padres puedan disfrutar de ese momento especial de una forma más distendida y grata.

Sus profesionales con amplia experiencia y alta especialización, así como sus servicios integrales siempre acordes a las necesidades de sus clientes, con precios muy competitivos y de gran calidad, permiten a Edades afrontar con éxito el seguir siempre a la cabeza del sector, siendo una de las franquicias más rentables e innovadoras del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas