Electronic Mobile crece en Levante y Asturias

Según un análisis de la franquicia Electronic Mobile con sede en Valencia, la venta de accesorios para móviles creció un 22% durante los primeros meses de 2012 y espera que en verano siga su crecimiento.

Los últimos datos publicados hacen referencia a que España es el país europeo con más índice de penetración de los smartphones entre la población. El 55% de los usuarios tiene un teléfono inteligente y de estos, el 40% utiliza algún tipo de accesorio.

Electronic Mobile decidió comenzar su fase de expansión nacional gracias a la empresa Erpasa Consulting que desarrollo el proyecto que hace posible crear nuevas tiendas en diferentes puntos del país que permitirán crecer a la compañía y crear autoempleo en un sector que se encuentra en pleno crecimiento.

Las ventas de accesorios para telefonía móvil creció en Asturias un 29% durante 2012 mientras que en el Levante se disparó hasta un 35% según las ventas registradas por la franquicia.

Electronic Mobile comenzó su plan de expansión en Enero de este año gracias al desarrollo del plan de franquicias diseñado por Erpasa Consulting. Este año espera inaugurar un mínimo de 4 nuevos establecimientos lo que confirma el buen momento en el que se encuentra el sector de los accesorios de móviles.

Acerca de Erpasa Consulting
Erpasa Consulting es una consultora española especializada en el mundo de la franquicia perteneciente al grupo empresarial Erpasa con más de 1.300 millones de euros de facturación en el último ejercicio y cuenta con sedes distribuidas por todo el mundo.

Erpasa Consulting es la primera consultora enfocada exclusivamente al desarrollo empresarial y de negocio de las franquicias.

La compañía cumple 3 años y ha alcanzado un posicionamiento referente en el sector de la franquicia. Aporta una nueva visión en el mercado. Su fuerza radica en el innovador enfoque empresarial que ofrece un aire nuevo a la forma de crear y desarrollar modelos de negocio basados en el formato franquiciable.

En los últimos años, Erpasa Consulting ha creado nuevos desarrollos de franquicia nacidos de empresas tradicionales y de todos los sectores profesionales. Así cuenta con empresas como Princelandia, Home Burguer, Bioenergy y Bodegas Reina Victoria entre otras.

Hoy en día suman más de 25 trabajadores, tiene presencia a nivel nacional en Madrid, Asturias, Andalucía, Canarias y Cataluña. En el extranjero está presente en Latinoamérica, Estados Unidos, China, Australia, Portugal y Grecia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas