Conoce las ventajas de Medinabello Consultores

Las ventajas que ofrecemos a nuestros franquiciados frente cualquier otra franquicia de servicios normativos son:

1. PLAN DE CARRERA PROFESIONAL. Todos nuestros franquiciados son Consultores profesionales homologados por la Asociación profesional de Consultores en protección de datos (ApCpD), y para ello, desarrollamos un plan de carrera para su formación (primero como consultores homologados y finalmente como Auditores LOPD homologados).

2. Somos la única FRANQUICIA en España que ofrece a sus franquiciados la explotación de su zona de influencia con la marca de la localidad. Ejemplo: Canarias Proteccion de Datos.

3. Los acuerdos firmados desde el franquiciador con Asociaciones, Cámaras de Comercio y corporaciones garantizan un apoyo al franquiciado para la captación de clientes.

4. La rentabilidad del negocio está garantizada para nuestros franquiciados.

5. Calidad de Servicio. Somos la única franquicia en España que tiene firmado un acuerdo con la ApCpD para el desarrollo profesional de nuestros franquiciados así como su apoyo para la realización de Seminarios presenciales en materia de protección de datos dirigidos a empresas obligadas a su cumplimiento.

6. Todos nuestros franquiciados tienen acceso a los cliente potenciales que demandan el servicio a través de CALIDAD LOPD.

Por tanto, si eres EMPRENDEDOR ó estas buscando un negocio rentable en servicios normativos, no dudes en contactar con nosotros, porque “la unión hace la fuerza”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas