¡Despreocúpate! Mail Boxes Etc. se ocupa de tu equipaje

Transportes
04 julio, 2012

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina ya estamos pensando en todo lo que queremos meter en nuestra maleta. La mayor parte de las veces esta es una tarea muy difícil porque no sabemos qué llevar y qué no. Al final vamos demasiado cargados o tenemos que prescindir de muchas de las cosas que teníamos intención de llevar a nuestras vacaciones.

Sea cual sea tu destino en estos meses de verano, el traslado de todos tus objetos personales no puede convertirse en una preocupación ni en un incidente desagradable como su pérdida o extravío. Debemos disfrutar del tiempo libre del que disponemos y para ello, Mail Boxes Etc. pone a tu disposición su servicio de envíos, con todas las garantías.

Con este servicio, despreocúpate y olvídate de los problemas que supone llevarte la casa a cuestas, porque se adapta a lo que necesitas: posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por el mundo.

Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos como pueden ser tablas de surf o palos de golf a cualquier lugar de España y también al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

¿Cuál es tu destino de vacaciones? Si vas a pasar unos días en la costa del sol el precio medio aproximado del envío desde Madrid de una maleta grande de 20 kg es de 40 euros. Desde la página web de Mail Boxes Etc. (www.mbe.es/ecom) podrás realizar fácilmente el envío y seguir su recorrido.

Este verano apúntate a la moda y viaja ligero, Mail Boxes Etc se encarga del resto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA