Mundopán a domicilio llega a Valencia

La firma, especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio, inicia la actividad de su primera franquicia en la provincia.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la actividad de su primera delegación valenciana que ofrecerá sus servicios en las localidades de Puçol, La Pobla de Farnals, Puig, Bétera, La Pobla de Vallbona, Rafelbuñol, Massamagrell, Rocafor y Godella.

La marca posee en Valencia otras tres plazas que se encuentran en proceso de apertura y que cubrirán las zonas de Torrente (Chiva, Torrente y Godelleta), Turia (Chiva, Torrente y Godelleta) y Ribarroja-Lliria (Villamarchante, Benaguacil, Ribarroja, Liria, Cheste, Loriguilla y Manises).

Mundopán, tras año y medio desde que comenzara su expansión en franquicia, ha expandido su modelo de negocio a través de 35 franquicias, que operan en varias provincias españolas: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (9), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas de Gran Canaria (1).

Servicio y opción de autoempleo
Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

El procedimiento para realizar la actividad es la instalación gratuita de un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en las fachadas de las viviendas de los clientes, sin coste adicional y sin contrato de permanencia.

La marca constituye, además de una prestación, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto), del comercial encargado de aumentar el número de clientes y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas