Pasta Corner renueva su imagen

Hostelería
02 julio, 2012

El local ubicado en el Centro Comercial Les Glòries de Barcelona es el primero en exhibir la nueva decoración de la cadena.

La nueva decoración de PASTA CORNER se caracteriza por su funcionalidad y por la simplicidad de sus líneas. Ambientado en tonos verde, amarillo y blanco, el local de Glòries con 110 metros cuadrados de superficie, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de su pasta o pizza sin prisas y de presenciar la preparación de la pasta previamente elegida.

En este sentido, cabe destacar que, como es habitual en la cadena, la distribución del espacio otorga especial protagonismo a la “cocina a la vista” del cliente, en consonancia con su concepto gastronómico de pasta fresca de calidad preparada in situ y con todo su sabor y propiedades nutritivas.

Fast good de calidad
A nivel europeo, el sector del fast-food especializado en pasta ya estaba triunfando desde hace años en mercados similares al español, como el francés o el belga. En este sentido, PASTA CORNER viene a cubrir esta área en la restauración, ofreciendo un fast good de calidad especializado en pasta fresca, cocinada en 4 minutos delante del cliente, y combinada con un gran número de salsas naturales. Gracias a este proceso de manipulado y preparación, se logra que se conserven intactas todas las propiedades nutritivas del producto y se multipliquen las posibilidades de un alimento, la pasta, ya versátil de por sí.

Cabe destacar que la pasta se sirve en cornettos, seña de identidad de PASTA CORNER. Disponibles en tres tamaños (pequeño, estándar y maxi), los cornettos son el envase ideal para disfrutar la pasta en el local o para llevar.

Aunque la pasta fresca es la protagonista indiscutible de la carta de PASTA CORNER, la enseña completa su oferta gastronómica con pizza al taglio (una esponjosa y crujiente pizza artesanal), ensaladas frescas, postres y bollería.

Otro factor determinante de la popularidad de PASTA CORNER es la ajustada política de precios que ofrecen, y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto, ni de la cantidad del misma ofrecida. Se trata, en definitiva, de una opción igual de económica y sabrosa que los fast food tradicionales pero mucho más saludable.

Una red innovadora en franquicia
El modelo empresarial de PASTA CORNER ha sido ideado para poder desarrollarse de forma óptima en franquicia en el mercado español, donde hay una escasa existencia de enseñas que, bajo este régimen, ofrezcan un concepto de restauración especializado en pasta fresca y de precio asequible. Así, PASTA CORNER presenta un modelo de franquicia moderno, urbano y versátil, capaz de adaptarse a todos los públicos y zonas.

PASTA CORNER está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con futuro. Con una inversión muy moderada (desde 97.300 euros, canon de entrada y obra civil, entre otros, incluidos), PASTA CORNER ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

En cuanto a los establecimientos PASTA CORNER, éstos son locales diáfanos y sencillos, de unos 70 metros cuadrados de superficie, en donde la “cocina a la vista” se convierte en el centro del espacio. Ideados para que el cliente pueda disfrutar sin prisas de su menú o bien optar por la opción take away, los espacios PASTA CORNER se ubican en zonas turísticas, zonas de oficinas, calles de alto tránsito peatonal o bien en Centros Comerciales de primer orden.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas