Publipan reparte 360.000 bolsas de la promoción ‘Directo al horno’ de Maggi

Publipan y Maggi han repartido 360.000 bolsas de promoción de ‘Directo al horno’ en Barcelona acompañadas de muestras del producto.

El grupo Nestle ha confiado una vez más en Publipan como vehículo de publicidad de sus numerosas marcas y en esta ocasión ha apostado por las bolsas del pan para dar a conocer los productos de Maggi.

La campaña de Maggi en Publipan dio comienzo el pasado 31 de mayo y desde entonces se han repartido en Barcelona un total de 360.000 bolsas de Publipan con la campaña ‘Directo al horno’ como protagonista. Además, junto a las bolsas se han entregado muestras de este producto.

Con esta nueva campaña de Nestle-Maggi se demuestra de nuevo el interés que despiertan los productos Publipan para las grandes marcas nacionales e internacionales y su eficacia como vehículo publicitario.

La creciente importancia que nuestro soporte ha adquirido entre grandes y pequeños anunciantes también está ligada a las características propias de la bolsa del pan de Publipan, que pone a disposición de los anunciantes un soporte innovador, a la vez que ecológico y familiar, que entra en los hogares a diario de forma amable. Lo que convierte a los productos Publipan en el soporte publicitario perfecto para promocionar todo tipo de servicios y productos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas