Jocar recuerda que más de la mitad de las PYMES no cumplen la LOPD

• más de 800 mil PYMES que desconocen e incumplen los requisitos que establece la ley.

• El cliente puede acceder de modo online a esta plataforma cada vez que necesite crear un documento.

Para prevenir esta situación, la empresa española ha presentado un plan de actuación que le acerque más de 800 mil PYMES que desconocen e incumplen los requisitos que establece la ley. La primera y más importante es la de asesoramiento, implantación, adaptación y posterior servicio a las empresas para que cumplan con las pautas que marcan tanto la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) como la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

José Manuel Ramírez, Director General de Jocar explica, “Nuestros servicios son aptos para cualquier tipo de pequeña y mediana empresa. No obstante, nuestro objetivo no es llegar a ellas directamente, sino a través de convenios con otros profesionales, como las gestorías, asesores fiscales o los bufetes de abogados”.

Jocar ha diseñado una plataforma tecnológica que permite fomentar una relación a largo plazo con el cliente una vez que ya ha elaborado el Documento de Seguridad que marca la ley y que ya cumple con ella. Es una herramienta que hace ver a la empresa que adaptarse a la ley le ofrece ventajas competitivas. El cliente puede acceder de modo online a esta plataforma cada vez que necesite crear un documento y encontrará no sólo modelos perfectamente adaptados, sino también la posibilidad que nuestro equipo de abogados se ocupe de resolver cualquier duda referida a este ámbito.

La empresa española tiene previsto abrir 25 nuevos centros en los próximos cinco años para cubrir la demanda de todo el territorio nacional. Gracias al modelo de franquicia y con una inversión bastante accesible (9.000€) Jocar propone a empresarios y emprendedores unirse a una compañía consolidada y en plena expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas