Nuevas actividades para la Noche de San Juan en La Crepería La Boheme

Hostelería
26 junio, 2012

El restaurante especializado en crepes y ensaladas de la isla de Tenerife, ha reforzado sus cuatro locales con más actividades y más camareros para atender la alta demanda en la Noche de San Juan

La Crepería La Boheme ha celebrado la noche de San Juan por todo lo alto. Para recibir a todos los clientes que esa mágica noche cenaron en el restaurante, la crepería contrató incluso a más camareros de los habituales e hizo gala de su genuina cocina basada en crepes y ensaladas.

La Fiesta de San Juan se remonta a las tradiciones antiguas de los guanches que residían en la isla de Tenerife. La fiesta se celebra con motivo del solsticio de verano. Las doce de la noche es la hora mágica, para purificarse y depurarse mediante el fuego, echando a la hoguera algo viejo que se desea olvidar y dando tres saltos sobre la hoguera.

Como es tradicional, han sobresalido las celebraciones en Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife, donde las hogueras y los rituales mágicos se acompañaron de romerías, conciertos y fuegos artificiales en la playa.

El gerente de la franquicia, Thierry Carayol, señala que “aprovechamos esta celebración en la que se multiplican los visitantes para llevar a cabo actividades que realcen nuestro local y atraigan a los curiosos que aún no nos conocen”.

Negocio de éxito
Desde que en 1996 La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano, este restaurante especializado en crepes y ensaladas no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la Crepería LA BOHEME se ha convertido en un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife. Por ello, el objetivo de su creador es consolidarse como franquicia, 13 años después de sus comienzos, para que el resto del mundo pueda conocer sus productos, empezando su expansión por la península.

La Boheme está pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales, legumbres, frutas y hortalizas. Pero esta dieta no se ofrece al estilo tradicional. Los cocineros experimentan continuamente con crepes y unas innovadoras ensaladas, de productos frescos y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta o no.

Sobre la crepería La Boheme
Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.

En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas