Sushimore llega a Valencia

Hostelería
22 junio, 2012

La firma ya cuenta con puntos de venta y gran reconocimiento en Madrid, Salamanca, León y Málaga. Próximamente estará presente, además de Valencia, en Albacete, Oviedo, Palencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Girona.

Sushimore, el primer smart food especializado en sushi de máxima calidad, inaugura un nuevo espacio en Valencia, dentro de El Corte Inglés situado en la Avenida de Francia.

Con esta apertura, ya son 9 los puntos de venta operativos en este momento, de la cadena a nivel nacional y el primero de ellos en la Comunidad Valenciana, región de gran interés para la compañía.

“Nuestro objetivo es popularizar el sushi. Estamos convencidos de que tanto nuestro producto, -sushi de máxima calidad a un precio muy asequible- como nuestra forma de ofrecerlo y presentación, tendrá una excelente acogida en Valencia.” manifiesta Gema Olavarrieta, responsable de la enseña.

Sushimore es un nuevo concepto en restauración que engloba salud, estilo de vida y una idea vanguardista de vivir. La cadena apuesta por ofrecer sushi elaborado con los mejores ingredientes, a los mejores precios, lo que lo convierte en un alimento ideal para una dieta baja en calorías, equilibrada y nutritiva.

Todos los alimentos que ofrece la compañía se basan en la calidad y la frescura de la materia prima, por lo que todo el producto se elabora diariamente en cada establecimiento, con equipamiento y formación facilitados por la central, para garantizar el mejor sabor y textura.

Sushimore es un negocio original, de fácil gestión, atractivo y con múltiples posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 €), un producto sano de máxima calidad, en establecimientos de 30 a 50 mts. en los que no es necesario cocina ni salida de humos.

No se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado gracias al completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales de la firma, que proporcionan una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento.

Todo ello añadido a la calidad premium de una materia prima que distribuye la central completamente laminada, para que la elaboración y el proceso de fabricación se lleve a cabo de la manera más rápida y efectiva posible disminuyendo al mismo tiempo la merma de producto al mínimo.

Con esta nueva apertura, la firma cuenta con 9 espacios Sushimore, otros quince en vías de apertura, y prevé finalizar el ejercicio con más de 40 centros repartidos por toda la geografía nacional.

El éxito que está teniendo este original concepto de comida japonesa, hacen de Sushimore la franquicia estrella especializada en la preparación de sushi.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas