Franquicias MedinAbello Consultores, garantía de éxito para los emprendedores

Oportunidad única de ser su propio Jefe, mediante la franquicia de un servicio obligatorio para las empresas.

Todas las empresas que manejan datos personales están obligadas a cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos, cuyas sanciones por incumplimiento pueden llegar a los 600.000 euros.

Nuestra forma de trabajar está Homologada por la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos, ya que seguimos su código Deontológico y Protocolos.

En este momento, en que muchas personas se encuentran con la imposibilidad de acceder al mercado de trabajo, ofrecemos la posibilidad de montar su propio negocio con una inversión mínima, tan solo 3000 euros.

Creemos en el potencial de muchas personas que cumplen el perfil que hace años se puso de moda. J.A.S.P. Joven Aunque Sobradamente Preparado. Si reúnes esas características, esta es tu oportunidad no lo dudes. El retorno de la inversión es prácticamente inmediato (en menos de 3 meses).

No es necesario tener experiencia, solo ganas de emprender y ganar dinero siendo tu propio jefe. Nosotros te formamos, te damos cobertura Jurídica en materia LOPD y PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales), te damos seguimiento en los procesos, en definitiva ponemos toda nuestra experiencia en tus manos para que el éxito esté asegurado.

Este es el momento de los emprendedores, no te quedes atrás. Pídenos información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas