Brasayleña invitará a más de 1.500 cenas por el triunfo de "la roja"

Hostelería
18 junio, 2012

• La cadena de restaurantes regala una cena a todos los clientes que estén cenando los días que juegue la selección española de fútbol, si gana el partido.

Brasayleña la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, premiará a más de 1.500 clientes que estaban cenando anoche en sus restaurantes. Como la selección española ganó el partido, los clientes han sido invitados a otra cena gratis.

La promoción se puso en marcha junto con la Eurocopa pero anoche fue la primera vez que se sellaron los tickets de todos los clientes que en el momento del triunfo de La Roja, estaban cenando en alguno de los 19 restaurantes que tiene la cadena en todo el país.

El director de la empresa, Pedro López manifestó su alegría por el triunfo de la selección y dijo que era la promoción que más ilusión le hacía. “Esta promoción la hemos puesto en marcha con mucho cariño y estaremos encantado de seguir regalando cenas a todos los que vengan a ver los partidos y a cenar a nuestros locales, todos los día que juegue La Roja, que esperamos sea hasta el final del campeonato.”

Pedro, forofo de la selección, señaló que “si ganamos la Eurocopa tiraremos la casa por la ventana”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas